sábado, 23 de abril de 2011
Narraciones de un confidente (decir no cuesta nada)
Aunque es algo difícil decir las cosas que siempre están en tu mente rondando como lobos, llegara el momento en que saldrán, y hay que prepararse para recoger las respuestas, por que traerán esas palabras que buscas, y que necesitas escuchar, no siempre serán ciertas, algunas traerán cosas ciertas, otras quizás sean fuertes, unas serán sentimentales y que llegaran a tu corazón pero lo que sí es cierto es que nadie escapa a este encuentro. Muchos huimos para que no, nos encuentre, otros ni siquiera mencionamos su nombre para no recordarlo, pero sin querer surge de la nada viene hacia nosotros y hace su trabajo, sin mediar palabra, ataca en el lugar que todos somos vulnerables, y nos hace caer hasta lo más bajo, dejando muchas heridas, heridas sin sanar, que duelen, que te hacen sentir triste, un perdedor derrotado, que no tiene nada que dar. Que todo lo ha perdido, y nada ganado; pero la vida sigue y nada hay por hacer, más que irse acostumbrando a la situaciones en esta universidad de la vida , pero creo que de todo esto uno puede sacar las mejores experiencias e ir preparándose para el siguiente nivel, el segundo round. Antes de dejar esto en claro, hay que tomar en consideración que todos cometemos errores y que sin estos no pudiéramos darnos cuenta de que o que estamos realizando, pero más sin embargo hay factores que inciden en estos roles de sentimientos, que nos darán lecciones, que queramos o no seguirán tras nosotros hasta darnos una lección, y en espera de esto, no resta más que decir.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario