Siento como que si estuviera atrapado dentro de este cuerpo, que muestra en su forma exterior a un personaje nada peculiar a lo que soy por dentro, no sé si sea cierto esto lo que siento y pienso, pero nada puede apagar esta sensación que me embarga, tengo la sensación que algo no está bien, cuando me veo en el espejo, el reflejo es una caracterización desconocida que no reconozco, tengo una belleza interior que sale a luz cuando es el momento de hablar, actuar y decir, pero después solo quedan los recuerdos de las cosas que dije y que nadie más las tomara en cuenta, creo que solo yo sé, quien realmente soy, bueno eso espero, no me conozco muy bien, es más, siento que hay partes de mi que no han sido descubiertas y que son las piezas faltantes para completar al yo, ese yo no tiene las cualidades que desea, buena porte, una dote única, y que sea menos yo, y se convierta en un más aquel, tal vez solo un tal vez, pueda funcionar, poder aprobar una faceta diferente, ya que me siento prisionero, en este cuerpo que no me ofrece muchas garantías que digamos, tal vez alguien piense que tengo el autoestima por los suelos, de por qué no me acepto tal como soy, pero la realidad no es así, esto es lo que siento y si no lo digo quedare callado por el resto de una largo tiempo, y la historia me juzgara por no tomar las decisiones para remediar esto, ya que gozo de libre albedrio, y de libertad condicional, quizá pueda lograrlo, aunque nadie me ofrece nada, pero quien le niega, una más a alguien, no tengo nada que perder, a lo mejor funciona a lo mejor no, pero igual probaremos a salir de este mundo que me ofrece todos los días lo mismo sin dejar de mostrar la monotonía de una vida compleja y prejuiciosa, que nada es.
Ojala existiera una receta mágica para decir cómo hacerle para cambiar todo esto, y empezar de nuevo, libre de todo aquello que nos compleja, que nos duele, que nos hace sentir raros y extraños, solo así quizás, hayamos encontrado una nueva vida, un nuevo comienzo, en lugares distintos, un tiempo donde el reloj nos de todos los segundos que necesitamos para ser nosotros mismos sin tener que ver ese espejo que no muestra lo que queremos, aun así, seguirá el silencio de aquello que no podemos hacer, más ahí está, a la vuelta de la esquina, siempre pasaremos frente a él y nos dirá que ahí estará esperándonos para volver a la rutina diaria, y que todo lo que anhelamos solo son sueños baratos, encausados a una rumbo sin dirección, y es más que es solo para los soñadores los cazadores de sueño, hombres que solo existen en la imaginación y en lo desconocido, seres fantásticos; en busca de tesoros preciosos, sueños.
Ya está decidido, nada hay que hacer, ese guardián, estará ahí y yo aquí, siento como el tiempo se me va, y deja huella en mí, como el cincel a golpes sin importar un poco si hay daño o no. esto una vez más, ya lo intentado y nada resulta, a lo mejor debería dedicarme hacer otra cosa, tal vez ahí de mayor éxito, y me convierta en lo que perseguido siempre, pero no podre deshacerme de este cuerpo que me aprisiona sin dejarme salir, y que no quiere ceder de ninguna manera. Pero llegara el día en que el sol se tilde de sangre y la luna se vista de sol, y ese día Yo estaré en lo más de la cima disfrutando de mi triunfo, saltando de alegría y podre decirle al espejo que hoy no le temo, ya que no hay nada que ocultar que el verdadero yo ha salido de su cautiverio, y así ya no tendrá que contar más mentiras. Así será como todo terminara, y la última hoja del libro quedara sellada por las palabras que siempre se quisieron escuchar, solo el sonido del recuerdo quedara, y nos enseñara que hubo alguien en desafiar, a aquel cuyo nombre no precisa mencionar, ya que no tiene una valor importante, solo será aquel nombre cuyo portado de este, será un nuevo hombre, en busca de ese anhelo más preciado, sus sueño.
