jueves, 9 de junio de 2011

ENTRELAZADO



…mmm, como empezar, como decir estas palabras que vuelan, las ideas saltan de un lado hacia el otro… mmm….

     ¡Otra vez!, si otra vez. Soy yo. Una vez más intento decir que la angustia, el dolor, la desesperación, el sufrimiento y la desorientación, vuelven hacia este lugar.

     No se sabe con certeza como realmente empezó, lo que sí se sabe fue que un día vino y ahora roba la atención, el tiempo lo consume con las noches que no duermo.

     ¡No pasará ¡

Todos nuestros sentimientos se han centrado, y se ven enjugados, por no saber cómo dirigirnos, cómo lastima, hiere, penetra en lo más profundo, nos hace sentir que ya no respiramos, la esperanza en aquel que da la vida podrá decidir qué hacer, al fin él fue quien la dio, y solo él la podrá quitar.

Hace frio, los nervios corren despavoridos en mi, mi corazón se acelera y una especie de incertidumbre rodea mis pensamientos, quedarme aquí sentado viendo lo que sucede o ser parte del movimiento para buscar una solución, no soy muy afecto a este tipo de cosas, si él la dio solo él la quitará. Comparto que es mejor que estar en una situación ajena a esta en la cual todos y me incluyo seamos solo espectadores sin saber con exactitud lo que se siente; somos coparticipes  a los dolores de la de los demás, experimentamos con esto lo que han sentido cuando la afrenta se ha sobrevenido y sin previo aviso los ha envuelto en lo inevitable.

     Hoy demostraras de lo que estas hecho, no dudo en ningún momento de lo que eres capaz de hacer, el tiempo es el que da la experiencia y tú tienes mucha, solo será  nuestra espera en ti la que nos sustentara y las palabras que hemos aprendido, aquellas que dicen que nunca nos faltará nada si somos fieles en nuestra espera, y solo así conseguiremos lo que necesitamos.

     Entrelazados estamos, hace frío, no sé si alcanzara la noche para descansar, mañana también traerá sus propios afanes y con él la esperanza de que si se pudo y que solo con la unión, como uno solo se consigue hasta lo imposible.

    Siento que estoy desahogado ya ha salido, eh extirpado lo malo que hacía que estuviera enfermo….

…mmm… descansa mañana sabremos…

… si hay alguien ahí, estamos aquí, desde que te conocimos.

El Rey León

En la selva hay un león grande
con dientes filosos y con una
melena alocada, tal cual hippie setentero

tiene el pelo amarillo y es carnívoro
se parece al que tengo en casa,
como juguete por que se ve tierno.

ayer vi un documental donde decian
que viven en grupo y son peligrosos
y cuando les toca buscar su comida
son veloces ya que corren a trecientos km/h.

ahora después de saber como son.
tendré mucho cuidado, cuando vea uno por la calle.

                                                                                   (Días como otros)