viernes, 13 de diciembre de 2013

YA SON LAS CUATRO

     Un recuerdo recurre por mi mente, es el hecho de volverte a ver, pensar ese instante que compartimos juntos un momento mágico, todos los que nos rodeaban esa tarde nos vieron, y desearon lo mejor para nosotros.
     La música que suena al fondo envuelve todos mis sentidos, una euforia dentro de mí, hace una hincha en mi pecho, una adrenalina tal que solo el saltar al vacío calmaría este ímpetu que tengo por ti.
     Una risita burlona sale de tu boca, ahora tus ojos se distraen viendo el horizonte buscando una respuesta a lo que ha calado tus huesos, un aroma a silencio se respira en el aire me siento ahogado y con ansias de tu impresión.
     Ya no queda nadie.

     Ya son las cuatro; y tú te quedaste ahí...para siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario