En la selva hay un león grande
con dientes filosos y con una
melena alocada, tal cual hippie setentero
tiene el pelo amarillo y es carnívoro
se parece al que tengo en casa,
como juguete por que se ve tierno.
ayer vi un documental donde decian
que viven en grupo y son peligrosos
y cuando les toca buscar su comida
son veloces ya que corren a trecientos km/h.
ahora después de saber como son.
tendré mucho cuidado, cuando vea uno por la calle.
(Días como otros)
No hay comentarios:
Publicar un comentario