jueves, 9 de junio de 2011

El Rey León

En la selva hay un león grande
con dientes filosos y con una
melena alocada, tal cual hippie setentero

tiene el pelo amarillo y es carnívoro
se parece al que tengo en casa,
como juguete por que se ve tierno.

ayer vi un documental donde decian
que viven en grupo y son peligrosos
y cuando les toca buscar su comida
son veloces ya que corren a trecientos km/h.

ahora después de saber como son.
tendré mucho cuidado, cuando vea uno por la calle.

                                                                                   (Días como otros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario